viernes, 24 de junio de 2016

3:48 p.m.

El 23 de octubre Singapore Airlines comenzará uno de los vuelos sin escalas más largos del mundoSingapur San Francisco15.650 km que los Airbus A350-900 que la aerolínea usarácubrirán en unas 14 horas y media a la ida y 17 horas y 45 minutos al regreso. Será la ruta más larga sin escalas de Singapore Airlines hasta que en el año 2018 reciba los nuevos Airbus A350-900 ULR con los que retomará los vuelos sin escalas a Los Ángeles y Nueva York.
Hasta esa fecha Singapore Airlines opera a San Francisco con dos vuelos diarios, uno conescala en Hong Kong (operado con Airbus A380) y el otro en Seul (con Boeing 777-300ER). Con la introducción del vuelo sin escalas, la frecuencia vía Hong Kong se mantendrá, mientras que el B-777 que cubre la ruta vía Seul pasará a realizar el vuelo Singapur Seul Los Ángeles ,añadiendo una segunda frecuencia a la ciudad californiana (la actual es con A380).
Asientos de clase turista en el Airbus A350 de Singapore Airlines.
Asientos de clase turista en el Airbus A350 de Singapore Airlines.
Los Airbus A350-900 de Singapore Airlines cuentan con 253 plazas42 en business en una configuración 1-2-1; 24 en turista premium, en 2-2-2; y 187 en turista 2-4-2. Para la ruta a San Francisco, señalan desde Singapore Airlines que el A350-00 la puede realizar sin escalas todo el año, sin embargo, en algunos momentos puntuales con fuertes vientos en cara tendrán que realizar algunas restricciones, lo que supondrá que no se podrán vender u ocupar las 253 plazas.

FIN DE LOS VUELOS A SAO PAULO

Tres días antes de que comience la ruta sin escalas a San Francisco, otro santo, Sao Paulo, perderá su conexión con Singapur.
El 20 de octubre se realizará el último vuelo en la ruta Singapur-Barcelona-Sao Paulo, que hasta ahora Singapore Airlines opera tres veces por semana, pero cuya demanda no es suficiente para mantener el enlace a BrasilEl vuelo a Barcelona seguirá operando.

0 comentarios:

Publicar un comentario